Empezamos el año 2013 con mucha energía

Estimados lectores:

En primer lugar, nos gustaría desear un feliz año nuevo a todos aquellos que nos siguen actualmente, así como a los lectores venideros. Os agradecemos vuestro apoyo e interés y seguiremos intentando ofreceros contenido relevante que os acerque cada vez más a nuestro sector.

Para comenzar el año nos gustaría hacer una reflexión acerca del futuro de nuestro sector. Al igual que en los demás sectores, la crisis financiera ha supuesto un obstáculo para que nuestro sector se desarrolle desde que esta se inició y, sobre todo, se recrudeció. Cada vez más, los profesionales de este sector vemos cómo muchas empresas públicas y privadas deciden prescindir de servicios lingüísticos profesionales bien porque no se les da la importancia debida (qué decir del clásico “yo sé un poco de inglés, yo me encargo“), o bien porque han visto reducidos sus ingresos y los servicios lingüísticos se quedan fuera de los presupuestos. Por otro lado, muchas de las empresas que sí siguen dándole importancia a un servicio lingüístico de calidad están pasando un momento muy duro, por lo que nuestras oportunidades de crecimiento se ven obstaculizadas en muchos casos. Esta es la situación en nuestro sector, pero estamos seguras de que es una historia que se repite a lo largo de las diferentes industrias.

Sin embargo, ya que nuestra actitud ante la vida y los negocios es de afrontar las dificultades con una sonrisa en la cara, vamos a pensar en positivo. Debemos destacar que, aunque el sector de la traducción y la interpretación se ha visto afectado por la crisis económica mundial, bien es cierto que no es de los sectores más tocados, y por esa razón estamos saliendo adelante en medio de este tumulto económico. Damos gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros durante este periodo difícil.

Este año que comienza nos brinda muchas posibilidades atractivas:

– Seguiremos ofreciendo servicios de traducción de calidad a nuestros actuales clientes y abriéndonos paso en el mercado para que nos conozcan y se sepa que nuestro profundo conocimiento no solo de los idiomas que ofrecemos, sino también de los sectores interrelacionados con el nuestro, es un punto muy a favor a la hora de contratar nuestros servicios.

– Nuestros intérpretes seguirán recorriendo la geografía europea para mediar lingüísticamente en las situaciones que lo requieran, demostrando siempre profesionalidad, bilingüismo y un gran respeto por los clientes.

– Emprenderemos nuevos proyectos de los que os hablaremos muy pronto, ahora mismo se encuentran en proceso de gestación…

– Y por último, seguiremos afrontando todos nuestros proyectos con mucha ilusión y muchas ganas, para que el resultado de nuestro trabajo sea simplemente el mejor.

Sin más, nos gustaría desearos lo mejor para este año 2013 y que la maldición de la crisis termine muy pronto. Mientras lo hace, trabajaremos juntos para crear un mercado internacional digno de admiración.

Advertisements

About wiredintowords

We are a language service company (translation and interpreting among others). We love teaching, learning and translating languages, and we are passionate about the culture, traditions, cuisine and history of the countries where those languages are spoken. ///// Somos una empresa que ofrece servicios lingüísticos (traducción e interpretación, entre otros). Nos apasionan los idiomas, su enseñanza, aprendizaje y traducción, además de todo lo que les rodea: cultura, tradiciones, gastronomía e historia de los países en los que se hablen.
This entry was posted in Wired into words and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Empezamos el año 2013 con mucha energía

  1. MJ says:

    La foto muy adecuada al mensaje de esperanza del texto.
    Lo de la “la sonrisa en la cara” me parece un arma muy eficaz para la lucha.
    Como siempre, ¡ánimo! para seguir trabajando y para crecer y “extenderse por el mundo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s