FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Queridos lectores de Wired into Words:

En este primer año como bloggeros, y segundo año como empresa, hacemos balance de todo lo que ha acontecido tanto en nuestra empresa como a nuestro alrededor.

Con mucho esfuerzo y tesón, hemos conseguido clientes nuevos, a los que queremos agradecer desde aquí que hayan depositado su confianza en nosotros. Sois los que hacéis que esta red internacional de lingüistas llamada Wordwire funcione y siga adelante.

Asimismo, hemos consolidado nuestra cartera de clientes existentes, les agradecemos que hayan confiado en nosotros desde el principio, y que, tras los resultados obtenidos, hayan seguido haciéndolo. Gracias a vosotros nos animamos a mejorar cada día un poco más para dar el máximo de nosotros.

Por otro lado, hemos intentado poco a poco darnos a conocer ante el mundo, no solo como traductores e intérpretes, sino como mediadores entre culturas. Esta es la idea que nos hace seguir adelante, ya que creemos que nuestra labor es muy importante en tiempos en los que la falta de comunicación y el desconocimiento están llevando a grandes conflictos.

No solo hemos intentado llegar a más ojos y oídos, sino que hemos empezado a compartir información con la comunidad de internet. Desde nuestros inicios en esta andadura del ciberespacio, hemos compartido conocimientos acerca de nuestro sector y hemos contado con la colaboración de expertos que se han brindado a ayudarnos y a los que no les ha importado invertir un poco de su preciado tiempo en colaborar con nosotros y compartir sus conocimientos y experiencias para que nuestro contenido sea auténtico, relevante y fiable. Gracias de corazón por colaborar de forma desinteresada con nosotros y ayudarnos a acercar nuestra profesión al resto del mundo.

Somos conscientes de que todo este esfuerzo es aún más grande debido a los tiempos que corren: la crisis financiera que vivimos nos rodea allá donde vayamos, y dificulta todos los pasos un poco más. Pero nuestra actitud ante la crisis es afrontarla como un reto, luchando por seguir adelante y echándole ganas cada día para poder conseguir nuestros objetivos a corto y largo plazo. Esta actitud nos ha funcionado y está dando sus frutos, por lo que seguiremos luchando en este año que entra para ofrecer los mejores servicios lingüísticos a empresas y particulares, y para crear ese puente entre lenguas y culturas que es tan necesario en el actual mundo globalizado.

Gracias a todos por vuestra confianza, seguiremos trabajando para que las personas puedan comunicarse entre sí.

Os deseamos que este año que entra esté lleno de trabajo, oportunidades y buenos resultados.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Navidad spanish1

Advertisements

About wiredintowords

We are a language service company (translation and interpreting among others). We love teaching, learning and translating languages, and we are passionate about the culture, traditions, cuisine and history of the countries where those languages are spoken. ///// Somos una empresa que ofrece servicios lingüísticos (traducción e interpretación, entre otros). Nos apasionan los idiomas, su enseñanza, aprendizaje y traducción, además de todo lo que les rodea: cultura, tradiciones, gastronomía e historia de los países en los que se hablen.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

  1. María José rodríguez Serrano says:

    Gracias a vosotras por saber acercar vuestro interesante mundo de la traducción y la interpretación a los “profanos”. ¡Feliz Navidad y feliz 2013 !
    MJRS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s